Encontré este libro en la biblioteca de la ciudad donde vivo y he de decir que me llamó mucho la atención, a pesar de ser para jóvenes, entre otras cosas, por que es necesario tener Internet,para poder ir viendo una serie de vídeos de la trama narrada.
Realmente no hay edad para la lectura siempre que hayas superado la edad para el grupo de gente que está dirigido.
Sara y Ryan , son dos jóvenes que viven en un pueblo llamado Skeeleton Kreek, y la historia está escrita a modo de diario.
Todo transcurre en una antigua draga que hay en el pueblo,donde están sucediendo hechos desconcertantes sobre un posible espíritu, al parecer de un antiguo trabajador de la misma.
Nadie en el pueblo habla de ello, pero desde que estos chicos estuvieron una noche en la draga y descubrieron lo que pasaba en su interior; se vuelve imprescindible para ellos averiguar que sucede.
Esta primera noche, Ryan tiene un percance que le provocó la rotura de una pierna,dejándole escayolado y por lo tanto es Sarah quien continua con la investigación.
Los padres de los chicos les prohiben bajo a amenazas, que se vean, pues piensan que son una mala influencia para ambos, pero realmente los chicos descubren, que es mas que probable que sus padres estén involucrados en algo que desconocen y que guarda relación con la draga y lo que allí acontece, cuando Ryan se da cuenta, que un pequeño tatuaje que siempre le había visto a su padre, es un extraño símbolo que también vio en la draga, aquella noche.
Bueno no os adelanto mas, simplemente os dejo uno de los vídeos que hay que ir viendo según avancemos en el libro.
Se lee muy rápido y el único defecto que le he visto, es que se hace realmente corto, pero este es el primer libro de cuatro.
www.sarahfincher.es *Contraseña: casadeusher
Autor: Patrick Carman
Número de páginas: 193
Género: Misterio
Género: Misterio
Editor: Bruño
ISBN: 9788421684399
Puntuación: 3 sobre 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario