La verdad es que no han sido pocas las novedades musicales en estas dos semanas y poco que llevo sin poder poner nada en el blog,pero de todas ellas está claro que me decanto por una banda que es alma mater de este género.
La próxima prometo poneros lo nuevo de Amorphis,que es otra banda que me tiene loco y cuyo último trabajo la verdad es bueno.
El álbum aunque extenso, es muy directo y facilita la escucha desde el principio, requerimiento dicho sea de paso, demandado por el sector más crítico de fans. La banda parece haber recuperado la esencia de los ochenta para implementarla en su nuevo redondo., encontrando además evidencias de sus recientes trabajos, aunque haciendo digerible el aspecto más progresivo que resultaba tedioso para el fan más clásico. El esfuerzo, la calidad y la profesionalidad son las piedras angulares, donde se soporta este nuevo disco, resultado que queda patente desde el primer minuto. Es posible que Iron Maiden lleven cuarenta años, pero la ilusión de sus integrantes por lanzar un disco encomiable, persisten inalteradas como si de noveles comenzando se tratara. En un disco tan largo y complejo podremos degustar casi de todo, guitarras rudas, guitarras finas, duplas, solos de nivel, decenas de melodías, y cientos de detalles y matices que serán percibidos en las diferentes escuchas.
01 - If Eternity Should Fail (Dickinson) 8:28
02 - Speed Of Light (Smith/ Dickinson) 5:01
03- The Great Unknown (Smith/ Harris) 6:37
04 - The Red And The Black (Harris) 13:33
05 - When The River Runs Deep (Smith/ Harris) 5:52
06 - The Book Of Souls (Gers/ Harris) 10:27
07 - Death Or Glory (Smith/ Dickinson) 5:13
08 - Shadows Of The Valley (Gers/ Harris) 7:32
09 - Tears Of A Clown (Smith/ Harris) 4:59
10 - The Man Of Sorrows (Murray/ Harris) 6:28
11 - Empire Of The Clouds (Dickinson) 18:01
No hay comentarios:
Publicar un comentario