He de confesar que no conocía a este autor. Todo vino por que Kindle Unlimited me aconsejó este libro.
Narrara la historia de un expresidiario que rehace su vida sin ocasionarse problemas, hasta que encuentra a su compañero de piso muerto en su cama,y al volver con la policía,no hay ni rastro.
Es por ello que comienza a investigar por su cuenta,cruzándose con gente que le hace sospechar y con pruebas de que la muerte de su compañero que coinciden con gente que ha desaparecido con una fecha coincidente y vídeos espeluznantes, que descubre pueden ser películas "snuff".
Con todo ello, la policía no sabe nada al no aparecer el cuerpo de su compañero de piso, pero aparece una joven con conocimientos de informática, que le ayudará a saber que es lo que ocurre.
La trama es bastante intrigante y te hace desconfiar de los personajes que van apareciendo en la trama, hasta el punto, que al final del libro se descubre quien está detrás de las desapariciones y uno se queda completamente asombrado, por quien es y poro como acaba todo.
Como dije al principio, no sabía ni de este autor, ni de este libro y me llevé una grata sorpresa descubrir según iba leyendo, que la trama se desarrolla en Salamanca, ciudad donde viví cuatro años y que me hizo recordar todos sus rincones.
Autor: Rubén Gonzalo
Número de páginas: 131
Género: Thriller
Editor: Rubén Gozalo
ISBN: B089RDLK9D
Puntuación: 3,5 sobre 5

No hay comentarios:
Publicar un comentario