Esta semana os traigo un clásico.
Corría el año 1984, yo con 7 años, y esta banda me dejó marcado, pues aunque cantaban en español, tenían algo muy especial, tan especial, que sí hacían heavy y no un coro de vocecillas dando pequeños alaridos acompañadas de unas guitarras, batería y un bajo.
Unos cuantos años más tarde, allá por 1996, cuando yo tenía ya 19 años, en una de mis salidas de fin de semana y después de haber bebido como nunca, por cierto solo bebía cerveza, comprendí cuando empezó a sonar en mi cabeza la canción " Vamos muy bien ", cual era el mensaje de dicha canción.
Ja, ja, ja, ja. Menudas me pillaba a esa edad los fines de semana.
Este disco, a día de hoy, sigue estando en mi lista musical y de vez en cuando lo pongo, en especial algunas noches después de cenar, cuando me tomo mi Whisky y me pongo esta canción para recordar viejos tiempos y para saborearlo trago a trago, de forma melancólica, ya que nunca más volveré a beber de esa forma.
Una de las canciones más conocidas de esta banda es " Va a estallar el obús ", la cual es también un himno sin lugar a dudas, aunque no pertenece a este disco que hoy traigo aquí.
01 - Viviré
02 - Deprisa, deprisa
03 - Vamos muy bien
04 - Autopista
05 - F.M.
06 - El que más
07 - La raya
08 - Alguien
09 - Da igual
10 - Juego sucio

No hay comentarios:
Publicar un comentario