viernes, 26 de octubre de 2018

Gama Bomb - Speed between the lines


Bueno, bueno, aquí os traigo la primera crítica musical, de ésta magnifica banda norirlandesa.
Éste es su sexto trabajo y para mi uno de los mejores.

La banda sigue apostando por el thrash de la vieja escuela y sigue haciendo con bastante acierto reviviendo el sonido clásico de las grandes bandas americanas.
Desde el comienzo dejan claras sus inteciones con el arrollador " Give me leather" transmitiendo un ligero toque punk con garra.

"A hanging " y " 666ten" traen dos cortes muy disfrutables con aire ochentero con unas magníficas guitarras y una incesante batería donde en " Bring out the monster" y "R.I.P.U" les acompaña una estridente voz que se ajusta como un guante al estilo de la banda.
El redondo no decae en ningún momento y ofrece cortes fascinantes como "Motorgeist" que disppone de un aire a Motörhead acelerados.

De estilo mas speed metal encontramos "Stay rotten" y " Kurt Russel", finalizando con un cañonazo " Faceblaster" que pone el listón muy alto.

En definitiva lo encuentro un disco muy recomendable para los que aman el buen thrash clásico y como dije al principio para mi es el mejor disco de los que han sacado.



01. Give Me Leather
02. A Hanging
03. 666teen
04. Bring Out The Monster
05. R.I.P. U
06. Motorgeist
07. Alt-Reich
08. Stay Rotten
09. We R Going 2 Eat U
10. Kurt Russell
11. World Gone To Hell
12. Faceblaster

jueves, 25 de octubre de 2018

Al fin aparecí de nuevo

Muy buenas, hormigas.

Si, lo sé, ha sido un año y un mes justo lo que he tardado en aparecer de nuevo, pero la vida a veces no deja tiempo mas que al trabajo y en esta ocasión al trabajo y la salud.

Hace aproximadamente 4 meses que levanté cabeza.
Ha sido un año muy duro, en especial el invierno pasado, que entre la oscuridad de los días y mi estado, creía que nunca volvería a la vida normal y a las aficiones de siempre.
Y eso que el invierno y los días oscuros nunca me desagradaron.

Prometo volver a compartir mis aficiones como hice anteriormente y prometo ir trayendo cosas nuevas.

El año que viene, 2019, debe ser un año plagado de letras, eso lo tengo como objetivo, ya que este último año el estado de ánimo no ha sido el habitual, pero como digo, vuelvo a ser persona.

En todo este tiempo, me he acordado muchas veces del blog y aunque estáis calladitos/as, veo que hay entradas desde muchas partes del mundo.
Lugares que nunca esperaba que hubiera gente que viniese al sótano a ver las cosas que comparto.

Un fuerte saludo de bienvenida a todos y volvemos con más fuerza de compartir.

Empezamos.